Esta semana se realizó una serie de allanamientos en el marco del intento de feminicidio ocurrido en la ciudad de Concepción, donde una mujer recibió un impacto de arma de fuego y el autor, que sería su pareja sentimental, se dio a la fuga. Las autoridades buscan dar con el paradero de Isidro Rubén Meza Vera, quien es acusado del crimen y cuyo paradero se desconoce.

Según el reporte policial entre ayer lunes y hoy se realizaron seis allanamientos de viviendas, pero sin resultados positivos. Las intervenciones fueron realizadas por personal del departamento de Investigaciones de Concepción, acompañados por personal del departamento de Delitos Económicos y Financieros y personal de la Comisaría 1ª B° Itacurubí.

Fueron seis allanamientos, cinco en la zona céntrica de la ciudad de Concepción y uno fuera de la ciudad, lastimosamente no pudimos encontrar a esta persona sindicada en este hecho lamentable ocurrido”, explicó el comisario Gerardo Duarte, subjefe de Investigaciones de Concepción, en entrevista con el corresponsal de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dakovo: detienen a excomandante de FFAA y a exjefe de Dimabel

Explicó que las viviendas donde se realizaron los procedimientos corresponden a familiares del supuesto autor y otra sería la vivienda del mismo. “La información que tenemos es que el supuesto autor es Isidro Rubén Meza y es la persona a la que estamos buscando en los allanamientos. Sería la persona que disparó el arma de fuego”, explicó.

El hecho se habría registrado el viernes 1 de diciembre pasado, cerca de las 3:00, en el predio de la estación de servicios Shell, ubicada en General Bernardino Caballero y avenida Agustín Fernando de Pinedo del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, donde resultó herida Celia Victoria Díaz Falcón, de 40 años, quien sigue internada.

Lea más: Dakovo: empresa investigada importó 43.000 armas para Paraguay

Dejanos tu comentario