De acuerdo a lo publicado por la Municipalidad de Asunción, a partir de este lunes 3 de julio algunas calles de la capital cambiarán de sentido; por lo que el municipio insta a los conductores a estar atentos a los cambios y las señalizaciones para de esta manera prever cualquier tipo de inconvenientes.

Por un lado, las calles Campos Cervera, Dr. Benigno Ferreira y Alberto de Sousa se volverán de sentido único. En tanto que la calle San Juan XXIII pasará a ser de doble sentido. Por lo que en la jornada esta mañana se espera la presencia de la policía de tránsito para ayudar a la ciudadanía con las nuevas orientaciones; además de poner orden si así fuese necesario.

Esto, como parte de un plan integral de reordenamiento del tránsito, para beneficio de la ciudadanía; y trabajos de agilización vial por parte de la comuna asuncena. Por lo que cabe mencionar que a principio de junio pasado la entidad había anunciado la conversión a sentido único de las calles R.I.6 Boquerón y Antonio Ríos de Arellano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tiene 10 años y quiere ser bailarín profesional: vende productos de limpieza para costear gastos

Foto: @AsuncionMuni

Cambios en SND y Sajonia

R.I.6 Boquerón, que comienza en la avenida Eusebio Ayala, tiene actualmente un sentido de salida desde el interior del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) hasta la calle Doctora Serafina Dávalos. Mientras que la calle Antonio Ríos de Arellano se encuentra en el barrio Sajonia.

Más precisamente en la zona del estadio Defensores del Chaco y del Palacio de Justicia, la calle Antonio Ríos de Arellano parte ahora desde la avenida Carlos Antonio López con dirección única hacia la calle Comandante Manuel Gamarra, yendo hacia la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Leé también: ¡Con clase de yoga! Así celebró la influencer Nicole Huber su cumpleaños

Foto: @AsuncionMuni

Dejanos tu comentario