La famosa influencer Nicole Huber cumple este domingo 2 de julio 33 años de vida y decidió festejarlo practicando una de sus pasiones: yoga al aire libre. La Miss Mundo Paraguay 2011 convocó a un gran comunidad de seguidores a una clase abierta de la disciplina en Ñu Guazú y se mostró muy contenta de celebrar su nueva vuelta sol rodeada de la naturaleza.

Según compartió la creadora de contenido en Instagram, desde temprano sus seres queridos ya la agasajaron con lindos presentes para festejar su nueva vuelta al sol. Por ejemplo, su novio Juanse Barbeito le hizo llegar unas lindas orquídeas para arrancar de la mejor manera su día especial. Posteriormente, ya se trasladó hasta Ñu Guazú para su clase de yoga.

La Miss Universo Paraguay 2011 se mostró muy emocionada por la gran concurrencia de aficionados al yoga que tuvo su clase, contra todo pronóstico. “Me decían: ‘Nicole, quién lo que va a venir a hacer yoga en tu cumpleaños a las 9:00 de la mañana. No puedo creer que toda esta gente madrugó”, expresó a través de historias de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Fabi Martínez se destaca en Polonia por su cuerpazo!

Fue a través de redes sociales que la famosa creadora de contenido invitó a sus seguidores a participar de esta clase especial, al aire libre, por su cumpleaños y se mostró gratamente sorprendida por el apoyo que recibió de parte de su comunidad. “Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección”, aseguró en redes la profesora de yoga.

La exreina de belleza optó por celebrar este año su nueva edad, rodeada de la naturaleza, enseñando una disciplina que conoce a la perfección. El año pasado, también el 2 de julio, la influencer aprovechó su cumpleaños para realizar una reflexión sobre el paso del tiempo y, lejos de los estigmas a la edad, se mostró agradecida de seguir celebrando la vida. “Quiero celebrar el paso de la vida en mi corazón y en mi cuerpo”, destacó en aquella oportunidad.

Te puede interesar: Campeonato de freestyle rap se define en la Manzana

Dejanos tu comentario