Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en horas de la mañana de este miércoles en la ciudad de Capiatá y fueron aprehendidas cuatro personas que se dedicarían al microtráfico. También se logró incautar varias dosis de cocaína y otros tipos de droga.

El subjefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, Fabio Rolón, explicó que fueron detenidos dos hombres y dos mujeres durante los procedimientos realizados en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Capiatá. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Puede leer: Incautan 10.000 litros de combustible de contrabando en Villa Hayes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La denuncia ya todos conocían porque hubo fotos y videos en las redes sociales. Estábamos realizando trabajos de inteligencia a los efectos de individualizar las viviendas donde se estaban comercializando las sustancias y en la fecha se pudo allanar varias viviendas”, dijo el subcomisario en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que en una de las viviendas allanadas se logró incautar dosis de crack, dinero en efectivo, un aparato celular y varias evidencias más. El operativo se inició a tempranas horas de este miércoles y continúa en estos momentos, buscando desbaratar una red de microtraficantes que opera en la zona.

Lea más: Detienen al cómplice del delincuente que hirió a policía en San Pedro del Paraná

“Primeramente allanamos tres viviendas y se procedió a la detención de tres personas, dos del sexo femenino y uno masculino. Igualmente hay un cuarto detenido y ya se encuentra en la sede de la Comisaría Octava Central. Son vecinos de la zona y viviendas colindantes”, agregó Rolón.

El comisario indicó que una de las casas intervenidas es propiedad de una mujer conocida como Rosa Cable Guy, quien posee antecedentes y cuenta con una medida de prisión domiciliaria por resistencia y sería una de las cabecillas de los microtraficantes.

Puede interesar: Peatón involucrado en fatal accidente podría ser imputado por homicidio doloso

Dejanos tu comentario