La fiscal Karina Caballero señaló este miércoles que el peatón que cruzó la avenida Aviadores del Chaco sin precaución, causando un accidente y derivó en la muerte de un motociclista, podría ser imputado por homicidio culposo. Hasta el momento sigue sin ser identificado y continúa la investigación sobre lo sucedido.

“Estamos tratando de identificar al susodicho peatón, es el punto más importante de la investigación. El juego de luces es algo que demuestra que le vio al peatón y que le alertó, también se observa que el peatón cruzó en el medio del paseo”, dijo la fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Motociclista falleció tras esquivar a un peatón y chocar contra una columna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que se está investigando lo sucedido sobre la avenida Aviadores del Chaco, pero todavía no se determinó la carátula de la pesquisa e insistió en que el peatón podría ser imputado por homicidio culposo una vez identificado. El motociclista perdió la vida de forma instantánea tras esquivar al peatón y chocar contra una columna.

Caballero indicó que como fiscal del caso accedió a varias imágenes de circuito cerrado de todos los ángulos, pero todavía no se tiene la identidad del peatón. Destacó que también ya dialogó con la madre del fallecido y en los próximos días volverá a hablar con ella para buscar más detalles de lo ocurrido.

Lea más: Fiscala investiga posible abuso sexual de un niño en un taller mecánico

“Observamos que el peatón no se fue directamente después de lo ocurrido, se pone detrás de una murallita, se pone a observar y que luego se mezcla entre las demás personas y lentamente se va hacia el shopping. Hablé con su madre (del fallecido) y la ayudé con los trámites de la funeraria, después nos sentaremos con ella para saber más detalles”, agregó la fiscal del caso.

Un motociclista falleció tras chocar contra una columna sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. El joven aparentemente esquivó a un peatón, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el poste. La víctima fue identificada como Willian Marcelo Vargas, de 28 años.

Puede interesar: Controlan incendio de mediana proporción en el cerro Ñemby

Dejanos tu comentario