Automovilistas reclaman desde hace casi un mes por la reparación del semáforo ubicado entre las avenidas Defensores del Chaco y Von Poleski, que se encuentra entre las ciudades de Villa Elisa y Lambaré, ya que ocasiona caos entre vehículos que circulan por la zona, reportó canal C9N.

Hasta el momento, tanto la Municipalidad de Lambaré como la comuna de Villa Elisa no reparan el aparato que sirve de límite entre las dos ciudades y que se habría dañado tras el paso de un camión de gran porte que soltó los cables. Automovilistas, motociclistas y camioneros se ven seriamente afectados por la falta del semáforo.

El tráfico empeora principalmente en horario pico, a primeras horas de la mañana y al final de la tarde e inicios de la noche, en la intersección que conecta los barrios de Villa Elisa con 4 Mojones y Puerto Pabla de Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hincha boliviano muere arrollado y en represalia queman auto involucrado

Falta de gestión

Preocupa la falta de gestión de las autoridades, que no toman cartas en el asunto para solucionar la falta del semáforo en la artería mencionada, donde además se exponen los peatones que intentan cruzar la zona ante la presencia de camiones de gran porte y automóviles que circulan a gran velocidad.

No sé a quién corresponde realmente, Lambaré es en frente. La otra vez chocaron, es imposible de cruzar, más cuando salen los camiones grandes y cuando doblan, es muy peligroso. Por lo general, en dos o tres días arreglan, no sé por qué tardan tanto esta vez”, afirmó una mujer residente de la zona en contacto con C9N.

Puede leer: Seis colectivos fueron consumidos por las llamas en Areguá

Dejanos tu comentario