Un incendio de gran magnitud se registró durante la noche del martes en la parada de la empresa Cerro Koi de la ciudad de Areguá, donde al menos seis buses fueron afectados por las llamas, pero el servicio no estará afectado durante este miércoles. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.

El incendio se inició cerca de las 23:00 h del martes en la parada de la empresa y las llamas rápidamente se propagaron a los demás colectivos que estaban estacionados uno al lado de otro. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido, pero no se descarta un cortocircuito.

Puede leer: Suman 65 imputados seguidores de Cubas por perturbación de la paz pública y resistencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El subjefe de la Comisaría 18ª Central, Felipe González, explicó que se están investigando las causas del incendio y que aparentemente habría sido por un desperfecto mecánico de una de las unidades. Tras la rápida intervención de los bomberos voluntarios de Areguá, las llamas fueron controladas.

“A eso de las 23:00 h habría ocurrido de forma casual el incendio en uno de los buses y como estaban estacionados uno al lado de otro, el fuego comenzó a propagarse y afectó a seis unidades en total. El fuego se propagó muy rápido, pero se pudo contener mediante la rápida intervención de los bomberos”, dijo el comisario en comunicación con radio 1000 AM.

Lea más: Por segunda vez, malvivientes visitaron local de venta de celulares en Asunción

El encargado de la empresa indicó que el fuego empezó en una de las unidades estacionadas en la parada y posteriormente se extendió a otros buses, afectando a seis colectivos. Desde la empresa aseguran que el servicio no se verá afectado, pese a los daños ocasionados por las llamas.

Todos los buses estaban en circulación y cuentan con el seguro correspondiente. Un guardia y dos choferes estaban en la parada en el momento del siniestro y empezaron a sacar las demás unidades del sitio para que no sean alcanzadas por las llamas. Se realizará un peritaje para determinar las causas del siniestro.

Puede interesar: Mujer falleció tras chocar contra patrullera y ambulancia en CDE

Dejanos tu comentario