Un terrible hallazgo se produjo este sábado en el departamento de Presidente Hayes, ya que los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río Paraguay. Hasta el momento, el cadáver no ha sido reconocido y desde el Ministerio Público socializaron las características de la persona para que los familiares puedan reconocerla.

Según pobladores, esta persona no es conocida de la zona y presumiblemente se trataría de un forastero, por lo que sigue sin ser reconocido y aún no dieron con los posibles familiares. “Se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los familiares de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el río Paraguay”, expresaron en un comunicado desde el Ministerio Público.

Esta mañana, el agente fiscal Irán Suárez procedió al levantamiento del cuerpo que fue encontrado sin signos de vida en las aguas del río Paraguay. Durante horas, junto con agentes del departamento de Investigaciones realizaron averiguaciones para dar con los familiares del fallecido, pero no hubo avance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Recuperan moto robada gracias a rastreo satelital en el barrio Santa Ana

“Se trata de una persona de sexo masculino de unos 60 años, aproximadamente. Este hombre vestía una camisa mangas largas color bordó, acompañado de jeans rasgado color gris y calzado de vestir color marrón con cordones. Tenía una contextura física robusta”, resaltaron desde la Fiscalía.

Apuntaron que hasta el momento la identificación de la víctima no se ha podido precisar, por lo que es muy importante que se socialicen las características para dar con sus familiares. La Policía Nacional no tiene denuncias de personas desaparecidas con los mismos rasgos. La intención es encontrar a los familiares para el reconocimiento y entrega correspondiente.

Te puede interesar: Tras allanamientos, rescatan a niña de 5 años y a un recién nacido en Ñemby

Dejanos tu comentario