La fiscal María Angélica Insaurralde explicó este sábado que el presunto feminicida de la ciudad de Atyrá será imputado en las próximas horas. El supuesto autor del hecho intentó autoeliminarse tras matar a su pareja, pero fue auxiliado y se encuentra internado.

Estamos preparando la imputación conforme a las declaraciones. El hombre está grave, internado, tiene incrustado el puñal en el pecho, no se lo pudieron sacar. Dicen que todo pasó en minutos”, manifestó la fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Reportan nuevo presunto feminicidio y posterior intento de suicidio en Atyrá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, identificada como Clarisa Belén López, de 25 años de edad. La pareja tiene tres hijos, uno de siete años, otro se tres años y uno de solo un año de edad. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido en la ciudad de Atyrá, departamento de Cordillera.

Insaurralde indicó que el hecho aconteció en minutos tras la llegada de la mujer a la vivienda, quien saludó a sus familiares, ingresó a su habitación y posteriormente los allegados ya escucharon los gritos por las puñadas que recibió la víctima. El presunto autor fue identificado como Jesús María Martínez Esquivel, de 29 años.

Lea más: Encuentran celulares y dinero en celdas de presos en la Agrupación Especializada

“El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ella recibió puñaladas y el supuesto autor intentó autoeliminarse. Se escuchó un ruido raro, verifican los familiares y encuentran ensangrentados los dos cuerpos. Horas antes, el supuesto autor llevó a sus hijos a la casa de sus padres. El personal policial dijo que no recibieron denuncias de violencia familiar”, agregó la fiscal.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el hecho y encontraron al presunto autor con signos vitales tras intentar quitarse la vida y fue derivado al Hospital de Trauma, donde permanece internado en estado delicado.

Puede interesar: Urgen terapia intensiva para un recién nacido en Capiibary

Dejanos tu comentario