Aumenta la lista de víctimas de feminicidio en lo que va del año. La Policía Nacional reportó y se encuentra indagando un presunto nuevo caso de feminicidio y posterior intento de suicidio ocurrido este viernes en la localidad de Atyrá, departamento de Cordillera.

La víctima fue identificada como Clarisa Belén López, de 25 años, quien habría sido asesinada por su pareja identificado como Jesús María Martínez Esquivel de 29 años. Según datos preliminares, la mujer habría recibido varias puñaladas en el cuerpo.

Lea más: Desesperados, padres de niños con cáncer reclaman falta de medicamentos en IPS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según investigadores, el presunto autor del hecho es su pareja y este tras cometer el hecho se habría autoinfligido una herida de arma blanca a la altura del pecho, esto le causó una herida grave. Al momento en que la Policía Nacional llegó a la vivienda, el hombre se encontraba vivo y fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción.

El hecho se registró este viernes en una vivienda situada en la compañía Zanja Hũ de Atyrá, departamento de Cordillera. Personal de Criminalística, representantes del Ministerio Público y el médico forense se constituyeron en el sitio.

Lea también: Lanzan proyecto de inclusión económica para mujeres del programa Abrazo

Según vecinos, estas personas parecían una pareja tranquila, ya que nunca antes escucharon discusiones o problemas, sin embargo esta tarde los gritos de la mujer alertaron la situación, pero cuando se acercaron para verificar qué ocurría en la vivienda, ya se encontraron con la terrible escena, la mujer ya se encontraba sin signos de vida. La pareja tenía en común tres hijos pequeños.

Dejanos tu comentario