El joven asesinado en la mañana del domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, sería un presunto sicario y habría participado en el atentado contra Ederson Salinas, alias Ryguasu, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado de Asunción.

El jefe de Investigación de Amambay, Jorge Vidallet, explicó que el fallecido, identificado como Diego Antonio Delvalle, de 26 años de edad, sería un conocido sicario de la ciudad de Pedro Juan Caballero y ya habría participado en uno de los ataques contra Ryguasu en Amambay.

Nota relacionada: Torturan y matan a balazos a un hombre en Pedro Juan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En marzo del año pasado ya tuvo participación en el atentado en la casa de Ederson Salinas. Fue reconocido junto a otra persona como participantes del ataque, que fue perpetrado por varios atacantes. Cuando eso no pudieron acabar con la vida de Salinas. Estamos cotejando datos y podría haber participado del último atentado”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que desde el ataque al domicilio de Ederson Salinas en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Diego Antonio Delvalle cuenta con orden de captura y el domingo fue asesinado a balazos en el domicilio de su suegra, donde estaba en compañía de su esposa.

Lea más: La Policía abre sumario tras muerte de un menor en una persecución

“Un grupo de hombres fuertemente armados con fusiles y pistolas acabaron con su vida el domingo en horas de la mañana. No le tenemos identificado como integrante de una facción criminal, pero sí que era un sicario y se dedicaba a realizar ese tipo de trabajos en esta zona, en Pedro Juan Caballero”, agregó Vidallet.

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cerca del mediodía del domingo último. El hecho se registró en el barrio Obrero y hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesarle: Tres jóvenes fueron atacados a balazos en Capiatá

Dejanos tu comentario