Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la madrugada de este domingo. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos autores y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

El hecho se registró en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima fue identificada como Alberto Anastasio Medina Mancuello, de 34 años de edad. El hombre fue torturado y posteriormente asesinado a balazos en el interior de su vivienda.

Puede leer: Un hombre recibió dos disparos en Ñemby y quedó en estado delicado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, al menos seis hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de la víctima, quien en ese momento se encontraba durmiendo con su esposa. Los malvivientes forzaron el portón, rompieron la puerta de blindex e ingresaron al domicilio.

Los autores del hecho encerraron a la esposa de la víctima en otra habitación, mientras torturaban al hombre. Posteriormente, los delincuentes ejecutaron a la víctima con disparos en la cabeza y huyeron del lugar. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Lea más: Salud Mental de hospital de CDE: ya no tiene turnos en psiquiatría hasta julio

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima en la comisaría de la zona. Los uniformados acudieron al lugar y fueron recibidos por la esposa de la víctima. La mujer relató lo ocurrido y pidió a los investigadores que el caso no quede en la nada.

Se convocó a personal de Criminalista, quienes levantaron varias vainillas servidas, presumiblemente calibre 7.62. También acudieron agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesarle: Infierno en su lugar de trabajo: joven denunció que supuestamente era abusada por dos hombres

Dejanos tu comentario