Tres personas que estaban a bordo de un automóvil fueron atacadas a tiros por unos desconocidos en la ciudad de Capiatá, este domingo pasado. El conductor quedó con una herida en la mano izquierda y los acompañantes salieron ilesos. El rodado recibió 14 disparos de arma de fuego.

El jefe de la Comisaría 13 de Capiatá, Édgar Maciel, explicó que se están analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los autores de los disparos y aclarar lo sucedido. Uno de los ocupantes sería el hermano de un presunto narcotraficante.

Puede leer: Muere un menor de 16 años tras persecución y tiroteo con la Policía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos verificando las cámaras para poder tener más datos sobre lo ocurrido. Se manejan varias hipótesis porque uno de los jóvenes es hermano de un narcotraficante que está preso actualmente”, manifestó este lunes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Los ocupantes del auto atacado a balazos en la ciudad de Capiatá fueron identificados como Víctor Caballero, quien recibió una herida en la mano izquierda; Dahiana Princigalli y Matías Aranda, quien sería el hermano de un presunto narcotraficante.

Lea más: Director apunta a mejorar el ordenamiento del Mercado 4 de Asunción

“Se está realizando la investigación para poder saber a qué dirección tomar como posible hecho y cómo caratular. Víctor Caballero, al no querer formular denuncia, en todo momento intentó contar una historia a fin de desviar el tema”, agregó el comisario sobre lo ocurrido el domingo en la ciudad de Capiatá.

Los autores de los disparos se movilizaban a bordo de un auto de la marca Chevrolet tipo Agile y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Un hombre recibió dos disparos en Ñemby y quedó en estado delicado

Dejanos tu comentario