En plena vía pública, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, se registró un nuevo atentado del que resultó víctima fatal el periodista Álex Álvarez, comunicador radial que prestaba servicios en la radio Urundey FM, el ataque se perpetró en un semáforo en la zona céntrica, testigos aseguran que cuando se dio la señal de verde el ocupante de una moto aceleró la marcha y disparó contra el vehículo para darse la fuga.

Rubén Valdez, periodista y compañero de Álvarez en conversación con el programa “Pase lo que pase” emitido por Universo970am/Nación Media, comentó que siguió a la patrullera en la que estaba siendo trasladado el radialista, pero que recién al llegar al nosocomio se dio cuenta de que era su compañero y aún estaba con vida, Álvarez fue asistido de urgencia e intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y falleció.

“Yo acababa de venderle mi vehículo hace una semana, él estaba de camino a su casa, es un productor en piso, no tiene problemas con nadie”, comentó Valdez, motivo por el cual se reafirma la teoría de que la víctima no sería realmente el blanco de los sicarios, especialmente porque según Valdez su vehículo era muy conocido y pocos sabían de la venta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Nuevo atentado en PJC: atacaron a periodista

El propio Rubén Valdez, esta vez en comunicación con la 780 AM manifestó que posiblemente él haya sido el blanco de los sicarios. “Yo siempre uso chaleco antibalas, ya que hace algunos años recibí amenazas, pero nunca acepté guardias”, sentenció al tiempo de asegurar que, en cambio, Álvarez nunca había tenido ninguna amenaza, al menos que él le haya comentado.

“Quedé muy asustado, aquí en Pedro Juan estamos como en la época del viejo oeste, con el peligro de que nos maten a todos, sobre todo a los que cubrimos el área policial como es mi caso”, indicó Valdez ante lo ocurrido y la confirmación del fallecimiento de su amigo y colega.

Lea también: Detienen a hombre que amenazó a su hija con un arma de fuego en J. Augusto Saldívar

Dejanos tu comentario