Durante la noche de ayer, lunes, una joven llegó hasta la Comisaría 33 Central para denunciar que fue víctima de violencia familiar por parte de su padre, quien la amenazó de muerte y la mantuvo encerrada por varias horas. Los agentes fueron hasta la vivienda de la familia y lograron detener al hombre e incautaron un arma de fuego.

Según consta en el informe de la Policía Nacional todo ocurrió en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, cuando la joven fue golpeada y amenazada de muerte por su propio padre, mientras estaba en su vivienda. La misma, cuando todo se calmó, pudo salir de la casa y decidió ir hasta la comisaría local para radicar la denuncia.

La mujer llegó hasta el puesto policial para denunciar que mantuvo una discusión con su padre, de 49 años de edad, quien, según relató la propia joven, la golpeó para luego amenazarla con un arma de fuego. Esta se asustó mucho, pero mantuvo la calma por varias horas, para luego salir de su casa y hacer la denuncia ante las autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Advierten sobre baja cobertura de vacunación contra el sarampión

Agentes de la Comisaría 33 de Posta Yvyraró tomaron la declaración a la joven y luego la acompañaron hasta la vivienda donde sucedió lo relatado, mediante una intervención lograron detener al hombre de 49 años e incautaron el arma de fuego que estaba oculta en una de las habitaciones.

El hecho se registró en el kilómetro 23 de la ruta departamental 27, el hombre fue llevado hasta la comisaría donde fue puesto a disposición del Ministerio Público. El mismo se expone a una imputación por violencia intrafamiliar, las autoridades recordaron que este tipo de agresiones no solo se da entre las parejas e instaron a realizar las denuncias correspondientes.

Nota relacionada: Salud reporta cinco casos sospechosos de sarampión en Itapúa

Dejanos tu comentario