Hace minutos se reportó un nuevo atentado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Resultó víctima el periodista Alex Álvarez, comunicador radial que presta servicios en la radio Urundey FM. El mismo fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y falleció.

Según datos preliminares el periodista estaba conduciendo su vehículo en zona del barrio Obrero de la citada ciudad, cuando fue interceptado por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y percutió varios disparos contra la humanidad del conductor.

Durante el ataque el periodista estaba acompañado de su hermano, quien salió ileso del percance. El conductor recibió al menos cuatro disparos desde la ventanilla de su vehículo y tras lo ocurrido fue derivado de inmediato hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde después se confirmó su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reactivan campaña “Noviazgo sin Violencia” e instan a denunciar maltratos

De momento se maneja la hipótesis de que los sicarios se habrían equivocado de víctima. El conductor hacía su programa en el horario de la tarde en la radio FM y según sus conocidos nunca tocó temas polémicos como el narcotráfico o político, confirmó el corresponsal Raúl Ortiz de la 650 AM. La investigación en el lugar de los hechos continúa.

Hay que destacar que Álvarez llegó con vida hasta el centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente para intentar controlar el sangrado y retirar los proyectiles, pero no resistió a las heridas. Hasta el hospital llegaron sus familiares como el hermano que lo acompañaba durante el terrible atentado.

Lea también: Ofrecen más de 200 puestos laborales, mayoría para ventas en Central

Dejanos tu comentario