Agentes de la Comisaría 2ª de Encarnación y de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional ayer martes allanaron un hospedaje, en el que los propietarios del lugar se percataron que entre las cosas de un huésped había paquetes de supuesta marihuana, en Encarnación, departamento de Itapúa.

Del lugar se incautaron 25 paquetes de supuesta marihuana picada, totalizando 11,80 kilogramos aproximadamente. En tanto se inició la investigación y se dispuso la detención preventiva del sospechoso que quedó detenido a disposición del fiscal Enrique David Fornerón Rodríguez.

Puede leer: PJC: a balazos acabaron con vida de comerciante que era investigado por homicidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Grande fue la sorpresa de los encargados que alertaron de que la persona que pidió una habitación dejó entrever que llevaba paquetes entre sus pertenencias, por lo que para evitar inconvenientes y desconociendo si su identidad era la que avisó decidieron contactar con policías de la zona.

Así también, se abrió investigación y se dispuso la detención preventiva de un sospechoso tras la denuncia del propietario del hospedaje ubicado sobre la calle Próceres de Mayo casi San Blas, del barrio Buena Vista la ciudad de Encarnación.

Puede interesarle: Ante avance de chikungunya, piden política de eliminación de “basuras chatarras”


Dejanos tu comentario