Durante la noche de ayer lunes, un comerciante fue asesinado en un local comercial ubicado en la línea internacional lado de Paraguay en el departamento de Amambay. De momento se desconocen las circunstancias del asesinato, pero el fallecido contaba con antecedentes por homicidio de un efectivo policial ocurrido en el 2016.

Se trata de Pablo Ricardo Torres Morel, de 31 años, que fue ejecutado a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, mientras se encontraba en el interior de su bodega y que operaba hasta altas horas de la noche. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo de hacia el lado brasileño a bordo de una motocicleta llegó una persona para dar aparentemente algunas coordenadas.

Según el comisario Jorge Vidallet, en la esquina lo esperaba una persona que recibió las indicaciones y luego avanzó hacia el local comercial, para efectuar varios disparos contra el hombre que falleció en el lugar. “Llegó una persona del lado brasileño y presumimos que dio las indicaciones a esta otra persona que lo esperaba y fue caminando hasta el local”, detalló en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ingresó a vivienda para robar y fue atacado por los perros en Capiatá

Explicó que este hombre fue a pie hasta la bodega y no tardó más de 20 segundos para asesinar al comerciante, después volvió para abordar la motocicleta en la cual lo esperaba su cómplice y huyeron del lugar raudamente. “Subió a la motocicleta y tomaron camino nuevamente hacia el lado de Brasil”, detalló.

Cabe destacar que desde el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional indicaron que Pablo Torres Morel, comerciante fallecido, contaba con antecedentes penales por un homicidio. El hombre era investigado por la muerte de un efectivo policial, ocurrido en el año 2016.

Te puede interesar: Feminicidio: piden instalar mesa de crisis para buscar solución y prevenir nuevos casos

Dejanos tu comentario