El padre de Líder Javier Ríos Cañete, el militar de 27 años desaparecido en Asunción, Félix Ríos señaló este jueves que hasta el momento no hay ninguna novedad sobre el paradero de su hijo. Su vehículo fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción con manchas de sangre y los familiares exigen alguna información.

“Por el momento no hay nada nuevo, no estaba en Asunción cuando pasó eso, ahora estoy en General Resquín (San Pedro). En Navidad fue la última vez que yo lo vi. Por celular sí hablábamos, ese día que desapareció no hablé con él, esperaba su llamada”, dijo el padre en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Sin novedades sobre el paradero del militar denunciado como desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el día de la desaparición no habló con su hijo Líder Javier Ríos Cañete porque sabía que estaba trabajando y no quería molestar, pero que es preocupante la falta de información sobre el paradero del militar, quien estaba a bordo de su auto de la marca Volkswagen, modelo Gol, año 2020, color negro, utilizado para la plataforma de viajes.

Ríos indicó que la esposa del militar le comentó que a las 8:00 salió de su casa, ubicada en el barrio Mora Cué de Luque, para trabajar como conductor de una plataforma de viajes y desde esa vez ya nada se supo de él. Su auto fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción.

Lea más: Hallan vehículo de militar denunciado como desaparecido

“Según me dijo su pareja, él a las 8:00 salió de su casa para hacer su extra, no tenía problemas con nadie. Extraña la situación porque él no toma bebidas alcohólicas, no fuma cigarrillos. Hasta hoy no recibí ninguna noticia todavía de la Policía”, agregó el padre del uniformado.

El militar desaparecido es Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, quien reside en la compañía Mora Cué de Luque. El pasado sábado fue hallado su vehículo en un barrio de Asunción; sin embargo, se desconoce el paradero del trabajador y de rango sargento primero que presta servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guasu.

Puede interesar: Familiares piden a la Fiscalía mayores labores en caso de militar desaparecido

Dejanos tu comentario