Denuncian la desaparición de un militar que en su tiempo libre trabaja como conductor de plataforma de viajes. El hombre responde al nombre de Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, quien reside en el barrio Mora Cue de Luque. Este sábado fue hallado su vehículo en un barrio de Asunción; sin embargo, se desconoce el paradero del trabajador y de rango sargento primero que presta servicios en la Fuerza Aérea Ñú Guazú.

Su pareja, llamada Carolina Ruiz Díaz, presentó la denuncia en la Comisaría 28ª Central señalando que salió a trabajar y ya no retornó, por lo que la Policía Nacional investiga el hecho. Cañete se retiró de su domicilio el pasado jueves a las 20:00 mientras que el último contacto fue pocas horas después.

Posteriormente, el teléfono ya estaba apagado, al igual que la aplicación con la que trabaja, que marca como último viaje en alrededores de Trinidad, en Asunción. Ante esta situación, su pareja presentó denuncia a raíz de la misteriosa desaparición del trabajador. Ríos Cañete es de estatura mediana, contextura física mediana, remera color azul oscuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Reportan excesiva demora para el cruce en Falcón-Clorinda

En tanto que en horas de la mañana se encontró su automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, año 2020, color negro. El móvil fue hallado con rastros de sangre sobre las calles Rigoberto Caballero casi Santo Domingo en el barrio San Vicente de Asunción, mientras que también se encontró a pocos metros un teléfono celular incinerado que se presume podría ser del uniformado.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para abrir el vehículo, que aparentemente fue abandonado en el lugar desde el viernes a la mañana. Intervinientes de la Policía Nacional y la Fiscalía solicitaron grabaciones de circuito cerrado del recorrido que realizó el hombre, que continúa con paradero desconocido.

Leer más: Sequera advierte sobre el riesgo de una propagación masiva de chikungunya


Dejanos tu comentario