La hermana del militar y conductor de plataforma de viajes, desaparecido en Asunción, manifestó su preocupación y pidió más acciones a la Fiscalía para encontrar a Líder Ríos Cañete, de 27 años, el hombre residente en Luque cuyo paradero se desconoce desde el pasado 12 de enero. Además, Zulma Ríos señaló que parte de su familia no estaba al tanto de que de su familiar se encontraba trabajando como conductor de plataforma de transporte.

“No sé qué pensar, yo sospecho que su pasajero le hizo algo. No tenemos nada, no sabemos nada y nos preocupa demasiado, ya son varios días. Pasa el tiempo y creo que la Fiscalía no está avanzando como se debe”, manifestó la mujer.

Lea también: Sin novedades sobre el paradero del militar denunciado como desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El militar con rango de sargento primero de la Fuerza Aérea salió de su casa a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color negro, para realizar sus labores y servicios hasta que alzó un pasajero con rumbo a Trinidad y desde ese momento se perdió comunicación con Ríos Cañete.

“Nosotros no sabíamos que él estaba trabajando como chofer de plataforma, nunca nos dijo, creo porque a mamá no le gusta, por lo inseguro que es y capaz no contó para no preocuparla”, expresó Ríos en contacto con 1080 AM.

Lea más: Malvivientes se llevan G. 10 millones de un local de cobranzas de Villa Elisa

Días atrás, la fiscal Andrea Vera expresó que no cuenta con mayores datos sobre la localización del militar desaparecido. Su vehículo fue encontrado sobre las calles Rigoberto Caballero casi Santo Domingo en el barrio San Vicente de Asunción con manchas de sangre y aparentemente un celular quemado.

La pareja del hombre llamada Carolina Ruiz Díaz presentó la denuncia en la Comisaría 28ª Central señalando que salió a trabajar y ya no retornó, por lo que la Fiscalía y la Policía Nacional investigan el hecho. Cañete se retiró de su domicilio el pasado jueves a las 20:00, mientras que el último contacto fue pocas horas después.


Dejanos tu comentario