La fiscal Andrea Vera señaló este lunes que por el momento no hay mucha información sobre el paradero del militar desaparecido, oriundo de la ciudad de Luque. Su vehículo fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción con manchas de sangre.

“Aún no tenemos datos de él, por eso seguimos publicando su foto en la cuenta de la Fiscalía. Según las informaciones, salió a trabajar como chofer de plataforma. La persona que denunció la desaparición alegó ser su pareja desde hace tiempo”, dijo la fiscal del caso en comunicación con radio 1000 AM.

Nota relacionada: Hallan vehículo de militar denunciado como desaparecido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el auto del militar desaparecido estuvo como 24 horas en el lugar donde fue abandonado, sobre las calles Rigoberto Caballero casi Santo Domingo en el barrio San Vicente. El uniformado también era conductor de una plataforma de viajes en sus ratos libres.

Vera indicó que en el rodado se encontraron varias manchas de sangre y aparentemente un celular quemado. La denuncia de la desaparición fue presentada por la esposa del militar. El rodado de la marca Volkswagen, modelo Gol, año 2020, color negro, utilizado para la plataforma de viajes.

Le más: Control de emisiones de vehículos usados a ser importados se realizará en febrero, recuerda el Mades

“De acuerdo a los datos, el vehículo estuvo ahí como 24 horas. Encontramos un objeto quemado y presumimos que se trata de un celular. Dentro del vehículo hemos observado varias manchas, no solo en el asiento trasero. Levantamos y enviamos a laboratorio de Criminalística, primero para corroborar si es un celular y si era el utilizado por esta persona”, agregó la fiscal del caso.

El militar desaparecido es Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, quien reside en la compañía Mora Cué de Luque. El pasado sábado fue hallado su vehículo en un barrio de Asunción; sin embargo, se desconoce el paradero del trabajador y de rango sargento primero que presta servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guasu.

Puede interesar: Operación Aurora: en Ayolas detuvieron una avioneta que transportaba cocaína

Dejanos tu comentario