Un joven, sindicado como presunto microtraficante, fue detenido en la ciudad de Concepción durante la tarde del miércoles tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Itacurubí. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

El demorado fue identificado como Antonio Lugo Samudio, de 24 años de edad. El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el marco de la lucha contra la venta de drogas.

Puede leer: Cae presunto motochorro y supuesto autor del crimen de un joven en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se ha obtenido la información que desde este sitio se estaba realizando la comercialización de estupefacientes, es por ello que hemos realizado un allanamiento y hemos encontrado 32 dosis de crack”, manifestó este jueves el fiscal Pablo Zárate en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Mencionó que la droga era comercializada en la ciudad de Concepción y alrededores. Las dosis incautadas dieron resultado positivo a la prueba de narcotest y estaban listas para ser vendidas a los consumidores de la zona y localidades aledañas.

Lea más: Dan de alta a joven atacada por asaltantes en Luque mientras iba en su moto

“Hay una persona detenida, dinero en efectivo incautado de baja denominación y un aparato celular que será sometido a peritaje para determinar la participación de esta persona en este hecho punible. Estamos cotejando la información de que hace tiempo se dedicaría a esta actividad”, agregó Zárate.

El fiscal indicó que la investigación está en etapa incipiente, pero todos los elementos incautados serán analizados para determinar la implicancia de otras personas en la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Concepción.

Puede interesar: Detienen a 14 personas en operativo contra motoasaltantes en Luque

Dejanos tu comentario