Efectivos de la Comisaría 3ra. de Policía Nacional realizaron un operativo antimotochorros, que dejó al menos 14 detenidos y la incautación de 3 motocicletas en la ciudad de Luque, el último miércoles en horas de la noche, luego del fatal caso de motoasaltantes que involucró a un joven varios días atrás.

En ese sentido, agentes de la Comisaría 3ra., uniformados del Grupo Lince y de la Montada realizaron un operativo antimotochorros con la intención de evitar robos o cualquier tipo de hecho delictivo en Luque. En varios puntos de entradas y salidas se dieron aprehensiones de personas con antecedentes policiales.

Lea más: Concepción: denuncian polución sonora en bodega, y policías no pueden controlar la situación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento se realizó ante el lamentable caso de motochorros que asesinaron a Yeison Giménez Duarte, además del caso de la joven Milagros Magalí Ocampos, quien fue víctima de un asalto cuando regresaba de su lugar de trabajo.

A raíz de estos hechos fueron cambiados los jefes policiales de la Comisaría 3ra. El comisario Arnaldo Irala reemplazó al comisario Jorge Palacios. El subjefe Celso Zelaya fue cambiado por el subcomisario Rubén Bazán. Igualmente, varios policías de la Comisaría 3ra. de Luque fueron denunciados por supuesta extorsión.

Puede leer: Reportan tres fallecidos durante excavación de pozo artesiano en Canindeyú


Dejanos tu comentario