El supuesto motochorro y autor del crimen de un joven en Luque fue detenido por agentes de la Policía Nacional y quedó a disposición del Ministerio Público. La víctima fatal fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad, asesinado a puñaladas en las inmediaciones de un cajero automático.

El detenido fue identificado como Raúl Vicente Amarilla, alias Bebé Gordo, de 28 años de edad. El sujeto era buscado desde el pasado sábado por el crimen de Jeison Giménez, asesinado en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima fue derivada al Hospital General de Luque, donde se constató su deceso.

Nota relacionada: Motochorros matan a puñaladas a un joven en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Jorge Escolar señaló este jueves que se hizo un gran trabajo para detener al sospechoso, especialmente de la Policía Nacional. Destacó que se está logrando resultados positivos para los familiares de la víctima y los pobladores de la ciudad de Luque.

“Se están logrando resultados positivos para los familiares de la víctima y para la sociedad luqueña, que se merece que estos casos graves sean aclarados, o por lo menos que los sospechosos de estos hechos graves sean detenidos”, manifestó el fiscal en comunicación con radio 1000 AM.

Lea más: Dan de alta a joven atacada por asaltantes en Luque mientras iba en su moto

Mencionó que el detenido también estaría implicado en otros hechos similares que ocurrieron en Luque en las últimas semanas. El mismo cuenta con frondosos antecedentes, en su contra pesaba una orden de captura y es considerado por la Policía Nacional como una persona muy peligrosa.

Un joven de 26 años de edad fue asesinado a puñaladas el sábado en la ciudad de Luque tras salir de un cajero automático. La víctima recibió varias estocadas y los autores del hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, ambos sospechosos ya se encuentran detenidos y están a disposición de la Fiscalía.

Puede interesar: Detienen a 14 personas en operativo contra motoasaltantes en Luque

Dejanos tu comentario