En la ciudad de Fernando de la Mora, un hombre de casi 80 años fue detenido por la policía por un supuesto caso de zoofilia, después de haber sido grabado por los vecinos presumiblemente manteniendo relaciones sexuales con un perro. Pobladores de la zona realizaron la denuncia indignados ante lo sucedido y expresaron estar sorprendidos porque siempre tuvieron a este señor como una persona correcta.

De esta manera, agentes de la Comisaría 2da. de Central recibieron un video en el cual se puede observar a un hombre de 79 años supuestamente manteniendo actos sexuales con un perro de la raza mestiza dentro de su inquilinato ubicado en el barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Tras recibir la denuncia hecha por los vecinos, los oficiales llegaron hasta el lugar, conversaron con el hombre y este accedió ir hasta la comisaría, donde posteriormente quedó detenido por orden fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Capitán Bado: aseguran que hay pistas importantes sobre los secuestradores

Al respecto, el comisario principal Carlos Acosta explicó el caso y dijo que los vecinos denunciaron al hombre. “Un señor fue captado en imágenes mediante un video grabado en un celular por una persona, en el cual se observa que supuestamente es esta persona que estaba teniendo actos inapropiados con este animal. Se trata de una perrita muy pequeña”, relató a Telefuturo.

El comisario indicó que los vecinos están muy sorprendidos por lo que ha hecho este señor, ya que lo conocían como una persona bastante correcta.

Leer también: Investigan nuevo caso de secuestro exprés en Capitán Bado

Dejanos tu comentario