Un incendio de grandes proporciones se registró durante la madrugada de este jueves en una de las oficinas del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), ubicada sobre la avenida Artigas y Perú de la ciudad de Asunción. No hay reporte de personas heridas a causa del siniestro.

Bomberos voluntarios trabajaron durante varias horas para controlar el incendio, que se inició poco después de la medianoche. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero las llamas se propagaron rápidamente por la gran cantidad de materiales inflamables que hay en el lugar.

Puede leer: Incendio consumió vivienda de un bombero en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos un incendio en un depósito con 70 metros de fondo y 20 metros de frente. Insertamos dos líneas de ataque y por el momento está controlado el incendio, estamos haciendo trabajos de liquidación y enfriamiento”, explicó uno de los bomberos intervinientes en una entrevista con Telefuturo.

Hasta el momento no se sabe cómo se habría iniciado el incendio de grandes proporciones en la oficina del Senave, pero no se descarta que haya sido a causa de un cortocircuito. En el lugar había muchos materiales inflamables, como documentos, muebles y carpetas.

Lea más: Coronel Oviedo: continúan rastrillajes para buscar a fugados y designan a nuevo interventor de la cárcel

Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron hasta el sitio para combatir el fuego, que se propagó rápidamente y afectó a toda la estructura del edificio, dejando cuantiosos daños materiales para el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas.

En el interior del depósito también había equipos de aire acondicionado y varios otros objetos, por lo que continúan los trabajos de los bomberos voluntarios. En las inmediaciones del incendio también se produjo una intensa humareda, pero no hay personas heridas, solo daños materiales.

Puede interesarle: Concepción: ladrones vaciaron comedor donde asisten niños de escasos recursos

Dejanos tu comentario