Este miércoles, las encargadas del humilde comedor de niños “Pa’i Gali” se llevaron la triste sorpresa de que malvivientes ingresaron y se llevaron todo del local ubicado en el departamento de Concepción. Se trata de una instalación de madera muy precaria, que fue violentada para ser saqueada por los delincuentes y dejaron sin almuerzo a los chicos de la zona.

El hecho se registró en el comedor ubicado en el barrio Redención, donde se alimenta a más de 60 niños y niñas de muy escasos recursos, cuyos padres no tienen medios para el sustento diario, dependiendo netamente del comedor. Los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes donde se encuentran guardados los alimentos y dejaron el lugar prácticamente vacío.

“Se llevaron más de 100 kilos de víveres y lo más doloroso es que sospechamos que fueron vecinos de la zona los que cometieron este terrible atraco, porque siempre que la gente trae una buena ayuda para el comedor siempre nos roban”, denunció muy indignada Analiz Aguilera, encargada del comedor, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Curuguaty: estiman que una organización criminal estaría detrás del robo de vehículos

Resaltó que realizaron la denuncia ante la Policía Nacional que ya comenzó con las investigaciones, para dar con los responsables del último robo y que aparentemente serían las mismas que ya habían ingresado en otras oportunidades. “Se llevaron productos de muy buena calidad, que fueron recientemente donados para los niños y niñas”, aseguró.

Agregó que los delincuentes se tomaron el tiempo para poder llevarse todo lo que había como arroz, fideos, harinas, leches, entre otros productos. “Lo único que no se llevaron es el tablón, tal vez porque es muy precario. Llevaron lo que pudieron y con mucha tranquilidad, si no llevaron más es porque no quisieron”, sentenció.

Leer más: Urgen cualquier dato para identificar a conductor que atropelló a delivery y se escapó


Dejanos tu comentario