Durante la madrugada de este lunes, un motociclista falleció tras chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) en la zona del Jardín Botánico de Asunción. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance.

El fallecido fue identificado como Víctor Rojas, quien perdió la vida a causa del fuerte impacto contra la columna. El hombre no contaba con casco de seguridad. El accidente se registró a pocos metros de su vivienda y el deceso se produjo de forma casi instantánea.

Puede leer: Interno del Cereso atacó con arma blanca a dos guardiacárceles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el accidente se produjo pasada la medianoche en la zona del Jardín Botánico de Asunción, camino a Zeballos Cué, y hasta el momento no se sabe si hubo otro vehículo involucrado en el percance.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso. El percance se registró sobre la calle Epopeya Nacional, al costado del Jardín Botánico con dirección a Zeballos Cué.

Lea más: Caaguazú: hallan durmiendo a un agente policial en el baño de un servicentro

La Policía Nacional recibió el reporte sobre el accidente a través de una persona que circulaba por la zona y se percató del percance, pero el deceso se produjo de forma casi instantánea a causa de la fuerte colisión contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad.

Según los intervinientes, el fallecido sufrió severos golpes en la cabeza al impactar contra la columna. También acudió al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (Seme), pero ya no se pudo practicar una reanimación.

Puede interesarle: Detienen en Villarrica a un paraguayo buscado por homicidio en Argentina

Dejanos tu comentario