Un agente de la Policía Nacional fue encontrado durmiendo en el piso del sanitario de una estación de servicios en el departamento de Caaguazú, en inmediaciones de la parada de ómnibus. El hombre se identificó como personal policial con el grado de suboficial ayudante, quien se encontraba en aparente estado etílico.

El mismo fue hallado por personal de la estación de servicio, quienes preocupados por la falta de respuesta al tocar la puerta del sanitario y viendo que estaba tendido en el suelo, sin saber si este todavía tenía signos de vida, decidieron llamar al Sistema 911.

El personal policial de esa jurisdicción se hizo presente, lo despertó, se comunicó con él y constató que el mismo se encontraba con vida y en total estado etílico. Según mencionaron los intervinientes a la página Caaguazú Noticias Digital, el hombre manifestó que solo se encontraba descansando en el lugar para luego retomar su camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen en Villarrica a un paraguayo buscado por homicidio en Argentina

Al parecer, el hombre, luego de unos tragos, confundió la habitación de su casa por un baño de una estación de servicios y su cama la confundió con el inodoro. El hecho ocurrió este mediodía en la ciudad de Caaguazú; el hombre fue reconocido por el personal policial interviniente.

Además, el hombre contaba con una remera negra con insignia de la Policía Nacional, una bermuda color beige y zapatillas de goma, como si estuviera fuera de su horario de servicios. Tras la intervención de sus pares, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría Jurisdiccional, donde se levantó acta de lo sucedido.

Lea también: Detienen a otro supuesto implicado en el asalto a la casa de cambios de Pedro Juan

Dejanos tu comentario