Un grave accidente de tránsito de produjo en la ciudad de Villa Elisa durante la madrugada de este jueves, donde una camioneta chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y terminó volcando sobre la avenida Von Poleski.

El capitán de los bomberos voluntarios, Rolando Valdez, explicó que el conductor quedó atrapado por varios minutos y su acompañante logró salir rápidamente. Aparentemente, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, atendiendo que se encontraron restos de cerveza en el interior del rodado.

Puede leer: UNA: estudiante defenderá públicamente su trabajo de grado sobre el alto consumo de energía eléctrica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Chocó contra una columna, creemos que le agarró la parte de arriba y eso ocasionó que una persona quede atrapada adentro, ocurrió sobre la avenida Von Poleski. Estuvimos trabajando con la compañía de San Antonio, el conductor quedó atrapado y la persona que le acompañaba logró salir por cuenta propia”, dijo el capitán en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el conductor quedó atrapado por unos 25 minutos en el habitáculo de la camioneta Hyundai tipo Tucson. Ambas personas quedaron con lesiones de consideración a causa del fuerte impacto y fueron derivados al Hospital de Trauma a través del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (Seme).

Lea más: Mujeres que aprendieron a tejer ñandutí en formato online realizaron exposición de sus trabajos

“No vimos que haya tenido una fractura expuesta de los miembros, pero contaban con un corte muy profundo en la cabeza ambas víctimas y no sentían las extremidades. Al mirar parecía que uno tenía priapismo, que es cuando tiene un golpe interno y puede ser que esto ocasionó que no haya sentido los miembros inferiores”, agregó Valdez.

El capitán de los bomberos voluntarios indicó que ambos ocupantes de la camioneta no podían explicar las circunstancias del accidente de tránsito por estar en estado de ebriedad y las dos víctimas no fueron identificadas, pero tendrían entre 25 a 28 años de edad.

Puede leer: Oficina del Trabajo en CDE recibió más de 1.200 denuncias por incumplimientos laborales

Dejanos tu comentario