Agentes de la Policía Nacional encontraron restos óseos en la colonia Palmital de la ciudad de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. Son de una mujer y llevarían varios días en el sitio, por lo que fueron llevados al laboratorio forense del Ministerio Público.

El fiscal Walter Castro explicó este miércoles que los restos óseos son de una mujer y llevarían al menos 40 días en el sitio. Hasta el momento, nada se sabe de la identidad de la persona y se aguardan los resultados de los estudios de laboratorio.

Puede leer: Piden no peregrinar a Caacupé si hay síntomas de cuadros respiratorios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se trata del cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad. Lleva aproximadamente entre 30 y 40 días de fallecida, prácticamente en un 70% quedaron solamente huesos, solamente en la parte del pantalón y en una campera quedaron los tejidos”, manifestó el fiscal en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Sostuvo que el cráneo prácticamente está sin piel, ya no cuenta con masa encefálica y presenta un golpe muy fuerte en la parte derecha de la sien. Tampoco se encontró ningún tipo de proyectil de arma de fuego. La mujer también tiene un tatuaje en el brazo y se está investigando si hay denuncias por desaparición de personas.

Lea más: Víspera de Caacupé con mucho calor, chaparrones y ocasionales tormentas

“Presumimos que era una peluquera o que trabajaba en una peluquería. El lugar donde fueron encontrados los restos óseos se encuentra bastante distante de una población. Aparentemente, el cuerpo fue dejado o tirado en ese lugar, no hay vecinos porque son áreas de plantación de cultivos”, agregó Castro.

El fiscal indicó también que se encontró un reloj inteligente que sería propiedad de la mujer hallada sin vida y los técnicos de la Policía Nacional y el Ministerio Público tratarán de conseguir información a través del aparato a fin de tratar de identificar a la persona.

Puede interesarle: La Policía está en alerta de seguridad por festividades de Caacupé

Dejanos tu comentario