La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada orillaría los 38 grados en gran parte del país. Desde el viernes aumenta la probabilidad de precipitaciones con tormentas eléctricas.

Las lluvias se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este, noreste-sureste de la Región Oriental y el noreste del Chaco, y se extenderían por lo menos hasta el domingo.

Puede leer: Realizan protesta frente a la vivienda de Bataglia ante “manotazo” a fondos del IPS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones se mantendrían en todo el territorio nacional, con altas temperaturas y vientos predominantes del noreste. El jueves se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones.

El viernes se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 27 grados y una máxima de 38 grados para gran parte del país.

Para el sábado se espera un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 26 grados y una máxima de 33 grados.

Lea más: Operativo Caacupé se desarrolla sin contratiempos en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Dejanos tu comentario