Pobladores denunciaron este jueves el hundimiento parcial del asfalto de la cabecera de un puente, ubicado en la compañía Costa Sosa, de Luque. Los preocupados vecinos señalaron que esta situación pone en peligro a los peatones y automovilistas que circulan por la zona. En ese sentido, solicitan la intervención del intendente Carlos Echeverría en el sitio.

La situación empeora con cada lluvia, por lo que decenas de familias ya elevaron su voz de reclamo ante las autoridades municipales sin contar con ningún tipo de respuesta hasta el momento. Los afectados pertenecen al vecindario de las calles Santo Rey y 6 de Enero, que deben transitar este camino de manera diaria, informó el portal Luque Noticias.

El desmoronamiento fue raíz de un fuerte raudal originado en el arroyo de la zona, por lo que los pobladores exigen a la Municipalidad de Luque solucionar la situación para evitar mayores problemas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: PAI insiste en la importancia de la vacunación contra virus respiratorios

La pasarela está ubicada en pleno corazón de la compañía donde el tránsito continúa pese a los problemas que presenta, incluso empeora cuando camiones de gran porte circulan en la zona, lo que debilita mucho más la estructura. Los pobladores solicitan no ser olvidados por encontrarse en una zona alejada del casco urbano de la llamada “República” de Luque.

Leé más: Denuncian que un hombre amenazó a su expareja, pese a tener prohibición de acercarse a ella

Dejanos tu comentario