Vecinos denuncian baches, agua servida, malezas y veredas totalmente destrozadas sobre la avenida 1° de Marzo, a tan solo metros de la Municipalidad de Lambaré, en el cruce con Campo Vía. Señalan que hace meses se envió una cuadrilla a “parchar” la acera con materiales de pésima calidad, por lo que nuevamente se arruinó para desgracia de los peatones que esperan buses en la esquina.

Los afectados son vecinos de los barrios Kennedy y Villa Virginia de Lambaré, principalmente aquellos que son usuarios del transporte público, ya que es una esquina muy concurrida, donde por las noches poca es la visibilidad ante la falta de alumbrado público.

Denuncian que el agua servida en el sitio es nauseabundo y que la falta de cuidados en cuanto a malezas y arbustos dificulta la caminata a tan solo 400 metros de la comuna lambareña ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré casi 1° de Marzo, por lo que los pobladores reclaman falta de gestión al intendente Guido González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Advierten sobre agencias de turismo por potenciales estafas a clientes

Reclaman que de los pozos salen varillas, lo que constituye un peligro para la integridad física, ya que se convierten en peligrosas trampas para usuarios de colectivos. Además, la zona no cuenta con alumbrado público ya que no funcionan desde hace meses en dicho cruce. En ese sentido, exigen una inmediata solución a todos estos reclamos al jefe comunal.

Así también, solicitan reducidores de velocidad en el cruce que se volvió bastante transitado tras asfaltarse la calle Campo Vía. Lamentan la velocidad con la que circulan automóviles, camiones y motocicletas en esta zona, lo que se convierte en un riesgo para conductores y peatones.

Puede interesarle: Denuncian que un hombre amenazó a su expareja, pese a tener prohibición de acercarse a ella

Reclaman el agua servida en el sitio es nauseabundo, lo que empeora por las malezas y arbustos descuidados. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario