La Municipalidad de Asunción invita a todas las personas a disfrutar de las variadas opciones gastronómicas que ofrece la capital del país, como ya es costumbre cada fin de semana, en el marco de la recuperación económica y la revitalización del centro histórico, aprovechando el fin de semana alargado con el feriado del lunes.

“¡Empezá el mes en las calles de Asunción! Te esperamos como todos los fines de semana, a disfrutar de la gastronomía con tus amigos y familiares”, reza parte del informe emitido este sábado por la Municipalidad de Asunción en sus redes sociales.

Las personas que estén en la zona de la calle Palma también pueden disfrutar de las actividades realizadas por el Octubre rosa, en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora a nivel mundial cada 19 de octubre. Para este lunes 3 de octubre fue trasladado por decreto presidencial el feriado del 29 de setiembre, que conmemora la batalla de Boquerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Plato tradicional: yopará para espantar al “Karai octubre” y atraer abundancia

Puede leer: Vendedores de la TOA piden estabilidad y reconocimiento a la antigüedad

De acuerdo al informe de la comuna, las calles habilitadas para la gastronomía durante este sábado, domingo y lunes son Mariscal Estigarribia esquina Iturbe, Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción y Estrella entre Colón y Montevideo.

También la calle 14 de Mayo entre Oliva y Estrella, Olivia y Estrella, Víctor Morínigo, entre José Asunción Flores y Capitán Von Satrow, Senador Long entre Teniente Vera y Lillo y Senador Long entre Teniente Vera y España.

Otras arterias habilitadas para la gastronomía durante este feriado largo en Asunción son Malutín entre Teniente Vera y España, Alberto de Souza entre Cruza del Chaco y Cruz del Defensor y General Díaz entre Hernandarias y Don Bosco.

Puede interesar: Bombero asegura que en todo momento se buscó al funcionario del TSJE fallecido

Dejanos tu comentario