Los familiares del estudiante apuñalado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, piden ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos de la recuperación. El menor sigue internado en el Hospital de Trauma de Asunción y se está recuperando de las heridas. La ciudadanía puede comunicarse al (0973) 628-833 para cualquier ayuda.

El padre del menor, Egidio Silvero, explicó que este miércoles a primera hora su hijo fue sometido a una nueva cirugía en el Hospital de Trauma y piden la ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos de la recuperación, atendiendo que es complicada la situación atravesada.

Nota relacionada: Estudiante apuñalado en Ciudad del Este está estable, pero bajo observación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente está poniendo de su parte, nos apoyan de todo el país y recibimos llamadas de todos lados. Estamos muy agradecidos con toda la gente que se unió a este caso y estamos muy sentidos por todo lo que pasó”, manifestó el padre de la víctima en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación Media.

Mencionó que la familia está muy afectada por todo lo ocurrido con el menor, que fue apuñalado nueve veces por un asaltante en Ciudad del Este que es adicto a las drogas y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Lea más: Detienen a exconvicto que apuñaló 9 veces a un estudiante en Ciudad del Este

“Yo siento mucho que haya pasado esto y vamos a superar todo. Pedimos a la gente que nos ayude con una oración. También queremos que la Policía Nacional tenga un mejor desempeño contra la inseguridad para que no vuelvan a suceder estos casos con otros jóvenes y con otras personas”, agregó Silvero.

La Policía Nacional detuvo a un exconvicto en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, tras apuñalar a un estudiante para robarle el celular, que sigue internado en estado delicado. El demorado fue identificado como Francisco Torales Aguilar, de 23 años de edad, quien ya está a disposición del Ministerio Público. El sospechoso salió hace apenas un mes de la cárcel por un caso de tentativa de homicidio en el 2020.

Puede interesarle: Brutal: hombre asaltó y apuñaló ocho veces a un menor para robarle el celular

Dejanos tu comentario