Este lunes, un estudiante de 17 años que se dirigía al colegio, a unas cuatro cuadras de su casa, fue asaltado y apuñalado por un asaltante solitario que se llevó su celular. En estos momentos el joven se encuentra internado en el Hospital de Ciudad del Este y se encuentra en grave estado tras recibir ocho puñaladas.

En imágenes de circuito cerrado se pude ver cuando el joven iba caminando y un hombre lo sorprende de hacia atrás, por lo que intenta correr, pero se cae. Ya estando en el piso, el hombre le propina las puñaladas para llevarse su celular. Tras el hecho, el menor fue auxiliado y trasladado hasta el hospital regional en estado crítico, ya que una de las estocadas alcanzó un pulmón.

Según Margarita Silvero, tía del estudiante, el mismo se encuentra internado y los médicos indicaron que presenta ocho puñaladas. “Unas de las heridas afectó el pulmón y tuvieron que ingresar a cirugía. Realmente no sabemos cómo está y estamos esperando el informe médico”, dijo la mujer en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En Altos festejaron el Día del Niño con un tren imaginario de tortas

Detalló que el joven va al colegio en el turno mañana y que siempre va caminando, ya que la institución se encuentra a apenas unas cuadras de su vivienda. “Se estaba yendo al colegio. Lo asaltaron por su celular, porque fue lo único que se llevaron. Justo hoy llevó, porque mi mamá no estaba y nadie estaba en casa, entonces llevó para comunicarse”, resaltó.

Agregó que ella ya vio las imágenes de cómo ocurrió el terrible suceso y aseguró que no conoce al hombre que lo atacó. “La verdad no sabemos si es o no de la zona. Algunos dicen que se trata de un hombre que recién salió de la cárcel, pero nosotros no le conocemos y en mi familia nadie logra identificarlo”, concluyó.

Lea también: Paraguaya se destaca en Google como traductora de guaraní


Dejanos tu comentario