Un hombre agredió a golpes a un médico en el hospital de Calle’i de San Lorenzo durante la tarde del miércoles. El personal de blanco también reaccionó con patadas contra el sujeto, esposo de una paciente que llegó hasta el centro asistencial.

La directora del Hospital General de San Lorenzo, Sofía Ramos, explicó que los médicos estaban atendiendo a pacientes graves y el hombre llegó con prepotencia al centro asistencial, exigiendo atención a su esposa, pese a no presentar un cuadro complicado de salud. El caso se volvió viral en las redes sociales.

Lea más: Niña indígena de 2 años falleció por supuesta neumonía en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una paciente entró sin signos vitales graves mientras los doctores atendían a heridos graves. Ahí un hombre le agredió a un residente, le rompió la ropa de la zona del cuello. El marido de la paciente le pega en la cabeza y el médico reacciona”, señaló la directora en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que la mujer acudió al hospital con su esposo cerca de las 14:00 del miércoles por dolores al orinar, pero que su cuadro no era de urgencia para priorizar la atención, ya que había otros pacientes con cuadros complicados y esto habría molestado al hombre que agredió el médico residente.

Puede leer: Más robos en hospital de Concepción: mientras cuidaba a su madre malviviente, se llevaron su moto

“Todos merecemos respeto en nuestro lugar de trabajo, a la señora no se le negó la atención. Son humanas también las personas que están trabajando. Hubo agresiones verbales previamente a las funcionarias de guardia. El médico realizó la denuncia correspondiente, la Policía labró acta”, agregó Ramos.

La directora del Hospital General de San Lorenzo, más conocido como hospital de Calle’i, indicó también que el incidente empezó con agresiones verbales, posteriormente el hombre le agarra del cuello al médico residente y este reaccionó. El profesional de la salud también será investigado por lo ocurrido.

Puede interesarle: SEN asiste a pobladores afectados por el tornado en San Joaquín

Dejanos tu comentario