El jefe de la Comisaría de Mariano Roque Alonso, Emilio Alfonso, señaló este martes que se recuperó la motocicleta robada en el túnel Semidei, pero fue encontrada desarmada en un basural de la misma ciudad. Uno de los involucrados fue detenido días pasados.

“El lunes por la tarde encontramos en un basural la motocicleta hurtada por los malvivientes. La víctima vino hasta la comisaría y nos dijo que estaban completas las piezas de su biciclo. Uno de los jóvenes ya está detenido, falta aprehender al cómplice”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Asalto en túnel Semidei: robaron moto a delivery que retiró hace apenas 8 días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el primer sospechoso, detenido la semana pasada, fue identificado como Junior Insfrán, quien cuenta con varios antecedentes y dos órdenes de captura en su contra. El presunto asaltante fue demorado en la vivienda de su abuela, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Alfonso indicó que durante la aprehensión de Insfrán también se encontró el arma utilizada para cometer el asalto. La Policía Nacional también logró identificar al presunto cómplice, pero hasta el momento sigue con el paradero desconocido. También continúan los operativos para capturar al segundo implicado en el caso.

Lea más: Hallan al piloto de la avioneta que cayó en Mariscal Estigarribia

“Pudimos identificar al supuesto cómplice y ya estamos haciendo las pesquisas para poder aprehenderle. Estábamos buscando la moto y encontramos en el fondo del predio ubicado frente a la Expo, que pertenecía al Instituto de Previsión Social (IPS)”, agregó el comisario.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en el túnel Semidei, donde los delincuentes pararon el tránsito y arma en mano asaltaron a un trabajador de delivery para darse a la fuga con la moto del joven, que estaba llevando un pedido para un cliente.

Puede interesar: Encuentran a uno de los cuatro pescadores desaparecidos en Piquete Cué

Dejanos tu comentario