El jefe de Operaciones de la Comisaría de Piquete Cué, José Haedo, explicó este martes que se encontró a uno de los cuatro desaparecidos en aguas del río Paraguay y continúa la búsqueda de los otros tres. Hasta el momento no hay mayores novedades sobre estas personas.

“Nosotros recibimos la llamada el lunes por la tarde sobre la desaparición de cuatro pescadores. Posterior a eso se encontró un cadáver y seguimos con las tareas en la zona. Continuamos con un cuerpo hallado y tres desaparecidos”, explicó el suboficial en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Reportan cuatro pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el pescador encontrado fallecido fue identificado como Venancio Argaña, quien fue reconocido por sus familiares. Los tres pescadores que continúan desaparecidos son Daniel Mendieta Argaña, José Mendieta Argaña y Antonio Mendieta Argaña.

Haedo indicó que hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido el domingo en horas de la tarde, pero aparentemente la pequeña embarcación sufrió desperfectos mecánicos y quedaron varados en medio del río Paraguay.

Lea más: Dos hermanos fueron agredidos por barrabravas tras el superclásico

“A las 14:30 se presentaron a hacer la denuncia y a las 18:00 reconocieron a la persona, que sería primo de los tres ahora desaparecidos. El hecho se produjo 20 kilómetros aguas abajo de donde se encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos”, agregó el jefe de Operaciones de la Comisaría de Piquete Cué, Limpio.

Cuatro hombres fueron denunciados como desaparecidos en aguas del río Paraguay en zona de Piquete Cué, Limpio, desde el domingo en horas de la tarde. Uno ya fue encontrado por la Policía Nacional y tres siguen desaparecidos hasta el momento.

Puede interesarle: Concepción: vientos ocasionan caída de un palco y 4 heridos en San Lázaro

Dejanos tu comentario