Como se ve en las películas, delincuentes pararon el tránsito en el túnel Semidei y arma en mano asaltaron a un trabajador de delivery para darse a la fuga con la moto del joven. El hecho ocurrió a las 20:30 aproximadamente del sábado pasado, cuando dos malvivientes asaltaron a un chico que trabaja como delivery y que estaba llevando un pedido.

“Me estaba yendo hacia el viaducto, antes del espacio Idesa cuando me encontré con tráfico, quise evitar y pasar de largo. Los que estaban atrás me empezaron a atajar y decían que espere porque hay algo. Después cuando ya salí todo, me dijeron que tenían arma. Ahí me quedé y por el susto no pude hacer nada, me quedé en blanco y fue cuando me asaltaron”, contó Iván Ramos en contacto con el programa Dos en la ciudad, emitido por el canal GEN.

Leer más: Camión de gran porte quedó sin frenos y terminó volcando en Ypacaraí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven trabajador se convirtió el sábado en una de las tantas víctimas de la inseguridad en nuestro país. “Me quitaron la moto, se fueron con eso. Hasta ahora no se sabe nada de la moto y creo yo que tampoco del paradero de los muchachos”, relató.

Dijo que le amenazaron con un arma de fuego, sería una 9 milímetros y que del susto no supo qué hacer. “Se quedó en blanco mi cabeza y no pensé qué podía hacer, por el susto ya no pude hacer nada. Hace 8 días retiré esa moto. Es impresionante la inseguridad que hay, para que te quiten así”, lamentó.

De un robo a otro

Igualmente, la información que se maneja es que estos dos delincuentes asaltaron a una persona en Zeballos Cué, estuvieron recorriendo la zona y corriendo de la Policía Nacional cuando se les descompuso la moto, como no podían arrancar, le robaron al joven delivery su biciclo, que además es su elemento de trabajo.

Así también, otras personas que estuvieron en el lugar y presenciaron todo, indicaron que se intentó reducir a los asaltantes, pero estos tenían armas de fuego.

Leer también: Piden tomar medidas ante aumento de casos de feminicidio en el país

Dejanos tu comentario