Desde la Organización Deportiva Suramericana conocida como Odesur informaron sobre el avance de los trabajos en áreas operativas en el marco de los Juegos Asu2022. Durante una conferencia de prensa miembros de la Comisión de Seguimiento destacaron que las tareas están concretándose de manera satisfactoria.

“A 50 días de los juegos puedo decirles que hemos recibido con satisfacción los informes de avance de proceso de las diferentes áreas operativas de los juegos”, dijo Mario Moccia, representante de la Comisión de Seguimiento de la Odesur.

Por otra parte, la fiscalización previa para la multidisciplinaria cita llamada juegos Asu2022, a desarrollarse en el país del 1 al 15 de octubre próximo, viene realizándose de manera correcta. ”Hemos avanzado en relación a la visita anterior. Hemos aumentado los recursos humanos, hemos sumado voluntarios y esos detalles hacen que nos relajemos porque tenemos lo necesario en lo humano”, expresó Moccia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Capturan a un hombre tras asaltar con arma blanca un local de juegos de azar

Igualmente, explicó que han recibido los implementos en su mayoría y las obras se han levantado exponencialmente en relación con la visita que se tuvo anteriormente y señaló que las obras estarán listas para la primera semana del próximo mes. “Confiamos en que las obras llegarán para la primera semana de septiembre. Nos han mostrado que los trabajos avanzan y se realizan 24 horas y eso permitirá que se llegue en tiempo con las instalaciones tecnológicas”, remarcó.

Por su parte, el ministro de Deportes, Diego Galeano, sostuvo que “es importante resaltar que estas visitas nos hacen salir un poco de lo operativo y poder mirar cosas que de repente se pueden pasar por alto por la cantidad de cosas que tenemos que pensar mientras estamos trabajando”.

Te puede interesar: Cerrarán el festejo patronal con “Mil voces sanlorenzanas”












Dejanos tu comentario