En la ciudad de San Lorenzo todo está encaminado para los últimos días del programa de actividades por el 247º aniversario de la ciudad, que se conmemoró el pasado 10 de agosto. El cierre de las actividades está previsto para el 19 de agosto, con la presentación del coro de niños “Mil voces sanlorenzanas”, a partir de las 19:00, en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, pero hoy habrá un show con la presentación de Sebastián Mellid, a las 22:00, en la terraza de la peatonal.

“Con esta presentación de los niños estaríamos dando un corolario al cierre de actividades de lo que fue el aniversario de la ciudad de San Lorenzo”, señaló el director de Cultura de la comuna, Francisco Russo.

Resaltó que las actividades comenzaron el pasado 31 de julio a la par que el inicio del novenario en honor al santo patrono y hasta la fecha todos los encuentros fueron exitosos. “Estamos convencidos que el 247º aniversario de la ciudad fue un verdadero éxito sin precedentes en la historia del pueblo sanlorenzano. Tuvimos dos galas del IMA con el teatro lleno”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Russo agradeció a la ciudadanía como a las fuerzas del orden que durante todos estos días estuvieron acompañando las celebraciones y destacó que en estas dos semanas no se reportaron ningún tipo de incidentes. “No hubo ningún incidente durante los encuentros y eso hay que destacar. El costo de gasto estimativo por cada habitante de la ciudad para los festejos fue de 1.288 guaraníes”, sentenció.

Dejanos tu comentario