Un hombre ingresó a un local de juegos de azar, ubicado en la avenida del Agrónomo y Fernando de Pinedo de la ciudad de San Lorenzo, fingiendo ser cliente y una vez adentro, sacó un cuchillo y amenazó a la encargada del local para que esta le entregue toda la recaudación del día.

La mujer, encargada del establecimiento, entregó la suma de G 1.500.000 en el momento en que el malviviente sacó el puñal. Un cliente que se percató de lo que estaba ocurriendo, rápidamente actuó y le propinó un golpe al asaltante con una silla que había en el lugar.

Lea más: Hospital Pediátrico Acosta Ñu prepara actividades para agasajar a sus pequeños pacientes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras recibir el golpe, el asaltante intentó darse a la fuga corriendo del local, pero gracias a la rápida intervención de transeúntes y comerciantes de la zona el hombre fue detenido en la misma esquina del casino asaltado donde se encontraba apostada una patrulla de la Policía Nacional que logró capturar al sujeto gracias al apoyo de los vecinos.

Con orden de captura pendiente

El hombre fue identificado como Emigdio Ramón Bustamante de 54 años, quien fue reducido tras realizar un asalto con arma blanca. El mismo ya cuenta con antecedentes policiales y orden de captura pendiente; de su poder fueron incautadas dos armas blancas de fabricación casera y dinero en efectivo producto del asalto.

El hombre habría actuado solo, no fue capturado ningún cómplice ya que el mismo intentó escapar corriendo. Se maneja que se trataría de la misma persona que hace meses atrás ya atracó otro local de juegos de azar en la misma zona. Mediante imágenes del circuito cerrado de esa ocasión se pudo reconocerlo plenamente. Tras la captura, los agentes dieron participación al Ministerio Público que ya se encuentra a cargo del caso.

Lea también: Reciclador encuentra un recién nacido muerto en un vertedero de Caacupé


Dejanos tu comentario