Un aparatoso accidente se registró nuevamente en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, donde un camión de gran porte quedó sin frenos al bajar el cerro de Caacupé y terminó volcando al costado de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 45.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del domingo y el conductor del camión salió ileso y fue identificado como Francisco Meza Ayala, de 64 años de edad. Afortunadamente, el accidente solo dejó daños materiales, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Lea más: Feminicidio en Canindeyú: un hombre mató a su esposa y luego se autoeliminó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como acompañante iba un menor de edad, quien sufrió algunos cortes en una de las piernas y fue trasladado a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes, pero su caso no reviste gravedad y ya se encuentra fuera de peligro.

El camión de gran porte transportaba unas 1.400 bolsas de cal y terminó volcando en el kilómetro 45 de la ruta PY02 tras quedar sin frenos al descender el cerro Caacupé. El rodado es de la marca Scania tipo 124 de color blanco. Toda la carga se perdió a causa del percance.

Puede leer: Prevén culminar despeje de la avenida Pettirossi para la próxima semana

Según la versión del conductor, se estaba dirigiendo a la ciudad de Capiatá y en un momento dado el camión sufrió un desperfecto con los frenos, pero ya nada pudo hacer para detener el rodado y evitar el aparatoso accidente.

Varias columnas de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) también fueron afectadas y el caso fue comunicado al Ministerio Público. El camión quedó a disposición del conductor por orden de la fiscal Milena Basualdo.

Puede interesarle: Salud Pública insta a consultar si hay síntomas de la viruela del mono

Dejanos tu comentario