Un hombre mató de un disparo a su pareja y luego del hecho se autoeliminó con la misma arma de fuego en el interior de un minimercado ubicado en el distrito de Ybyrarovana, departamento de Canindeyú. El hecho se registró el último domingo en horas de la madrugada, ambos dejaron huérfano a un bebé de tan solo meses.

“Un comerciante acabó con la vida de su pareja con un revólver calibre 38. La víctima tiene 21 años. Tenemos entendido que actuó por celos. El personal interviniente me dio esa información. Él le llamó a su primo para que se haga cargo del menor”, expresó el fiscal Lucrecio Cabrera, esta mañana.

Lea más: Recapturan a 15 internos fugados de la cárcel de Misiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El feminicida fue identificado como Willian Darío Franco, quien mató a su esposa identificada como Tamara Vargas. Un familiar del autor del hecho señaló que el hombre le encargó el cuidado de su hijo, lo que indica que fue totalmente premeditado el feminicidio por parte de Franco.

El agente del Ministerio Público señaló que la acción se extingue con la muerte del autor. De acuerdo con datos de la Fiscalía, suman más de 26 los casos de feminicidio ocurridos en el país en lo que va del año, lo que preocupa de sobremanera a organizaciones sociales y autoridades. Los casos ocurridos dejaron ya más de 55 huérfanos.

Lea también: Denuncian supuesto secuestro y posterior liberación en Caaguazú

Dejanos tu comentario