La Policía Nacional realizó varios allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el asesinato del uniformado Gustavo Bareiro. Hasta el momento hay una persona detenida, que cuenta con orden de captura por robo agravado.

El jefe de Investigación de Alto Paraná, Feliciano Martínez, explicó este viernes que la persona detenida está bien identificada y participó en el asalto a una bodega durante la noche del miércoles, donde el policía Gustavo Bareiro fue asesinado. El mismo sería Eliezer López.

Nota relacionada: Policías matan a balazos a un joven en una barrera en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todavía hay varios allanamientos y el detenido está muy bien identificado. Hay seis allanamientos que se están haciendo de forma simultánea y de ahí vamos a quitar un resultado general referente a este caso”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

En poder del detenido se encontraron medio kilo de cocaína y varios celulares que serán sometidos a peritaje. El demorado cuenta con orden de captura por robo agravado y hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre los demás allanamientos realizados en Ciudad del Este para esclarecer el crimen del policía.

Lea más: Realizan prueba de parafina a policías involucrados en presunto caso de gatillo fácil

“Estamos incautando ya el vehículo que encontramos y que presenta las mismas características del utilizado en el asalto y asesinato del policía. La información que tenemos es que el vehículo usado pertenece a la pareja de uno de los que participaron en el hecho. Vamos a tener mayores novedades con el transcurrir de las horas”, agregó.

Delincuentes mataron a un policía durante asalto en una bodega de Ciudad del Este. Tras efectuar el letal disparo, los malvivientes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron a bordo de un vehículo. El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche y este viernes se realizan los allanamientos en busca de los responsables.

Puede interesar: Malvivientes intentan asesinar a tiros a un docente en Itapúa

Dejanos tu comentario