La mamá del niño José Ozuna, desaparecido en el Barrio Obrero de Asunción, Josefina Duarte, señaló este lunes que hasta el momento no sabe nada del paradero de su hijo y pidió a la ciudadanía comunicar cualquier dato a la comisaría más cercana o comunicarse al (0982) 776-433.

“Se cumplen 11 días de la desaparición y no sabemos nada de él. La gente nos llama y nos dice que hay un niño que le parece, nosotros nos vamos, pero no sabemos nada de él. Lo que demasiado tarde se hizo es el seguimiento de cámaras”, dijo la madre en una entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por GEN-Nación Media.

Nota relacionada: Madre de niño con epilepsia desaparecido pide a la Fiscalía mayor atención

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que desde el día en que presentó la denuncia solicitó el seguimiento de las cámaras de circuito cerrado de la zona, pero que el Ministerio Público demoró en hacer dicho procedimiento, a pesar de que “en todas partes hay cámaras”. Destacó que la familia está pasando momentos muy difíciles a causa de lo ocurrido.

Lea más: Sigue la búsqueda del menor desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción

Duarte indicó que también hay negativa de los pobladores de la zona del Barrio Obrero para mostrar las imágenes de circuito cerrado de sus domicilios, lo que complica la búsqueda del menor desaparecido. Una cámara que está a una cuadra de su casa fue revisada, pero ya no contaba con las imágenes del día de la desaparición.

“Mi hijo tiene epilepsia y no se puede comunicar de manera fluida con las personas, casi no pronuncia bien las palabras y muchas veces tiene que repetir para que le salga. Espero saber alguna noticia de mi hijo porque ya son 11 días y no sé nada, ya no sé más dónde buscarle”, agregó la madre del menor. José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio y su madre Josefina Duarte ya no duerme de la preocupación.

Puede interesarle: Aceleran la búsqueda: difunden fotografías de niño desaparecido en todas las comisarías del país

Dejanos tu comentario