La fiscal Fátima Girala señaló este viernes que siguen los trabajos de búsqueda del menor desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción, identificado como de José Miguel Ozuna, de 12 años de edad. Hasta el momento no hay mayores novedades sobre el paradero del menor.

“El jueves se consiguió el circuito cerrado de un vecino, que es un comisario retirado, y coincidió con el horario que nos dijeron que habría ocurrido la desaparición, que fue entre las 16:30 y 17:00. Observamos que él sale de su casa con el abrigo de color verde, así como dijo su mamá”, dijo la fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Madre pide ayuda para encontrar a su hijo con epilepsia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Un circuito cerrado registró las últimas imágenes conocidas del niño en inmediaciones de su vivienda. Foto: Captura de video.

Sostuvo que la mamá del menor está apoyando la investigación sobre el paradero del niño, incluso yendo a los lugares donde le dicen que estaría su hijo, pero hasta el momento no hay mayores resultados. La última imagen que se tiene del desaparecido es a escasos metros de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Ana de Asunción.

Girala indicó que las imágenes de circuito cerrado son fundamentales para dar con el paradero del menor, que padece de epilepsia. El niño debe tomar tres veces al día un medicamento por la enfermedad que sufre y los familiares claman ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.

Lea más: Arrojan nafta y prenden fuego a dos indígenas que dormían en la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú

“Personal policial y de la Unidad de Trata de Personas de la Fiscalía empezó a realizar los trabajos desde el momento en que se presentó la denuncia. La madre va a todos los lugares que le dicen, pero no le estamos encontrando y no tenemos muchas novedades. Se siguen haciendo los trabajos de búsqueda”, agregó la fiscal.

José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio y su madre Josefina Ozuna ya no duerme de la preocupación. Para cualquier información la ciudadanía puede comunicarse al 0982 776-433 o acudir a la comisaría más cercana.

Puede interesar: Piden a instituciones del Estado involucrarse en la prevención de feminicidios

Dejanos tu comentario